lunes, 3 de diciembre de 2012

1º Prueba

Wola!

Aquí traigo la primera prueba.


Recuerdo:

- Ámbito Nacional.
- Para participar tienes que responder correctamente.
- El concurso finaliza el 6 de Enero a las 23:59 horas

Obligatorio:

- Ser seguidor del blog.
- Llevarte el banner a tu blog hasta que finalice el concurso (entrega de premios)
- Si no tienes blog y, por tanto, no puedes llevarte el banner, tendrás que anunciarlo por Facebook o twitter y pasarme el link directo (en ambos casos es clikeando sobre el tiempo al publicar el mensaje y copiar el link) o una captura de pantalla.
- Por participar ya tienes 2 puntos.



1º PRUEBA:

- Consiste en hacer dos puzzles. Uno más fácil y el otro más difícil.
- Para poder optar al libro debes hacer al menos uno de los dos correctamente.
- Si realizas los dos tendrás 2 puntos extra.

Puzzles:

Primer Puzzle  (Fácil)

Segundo Puzzle

Cuando termines debéis mandar un mail a Frikipareja@hotmail.com
Asunto: Primera prueba

Nick:
Url perfil
Url Blogg y dónde está el baner
En el caso de no tener blog link de facebook o twitter.
El nombre del libro de cada puzzle.

Se deberá adjuntar una captura de cada puzzle con el tiempo empleado en realizar el puzzle. LA persona más rápida tendrá 1 punto extra.

Puntos

Por participar y cumplir los requisitos: + 2
Entrada anunciando el concurso (las bases aquí) + 10 puntos --> Pasar link directo a la entrada en el blog.
Comentar AQUI diciendo que participas: + 1 punto
Comentar en dicha entrada diciendo que te han parecido los puzzles y la prueba en general.(+2 puntos)
Por realizar correctamente un puzzle (+ 1 puntos)
Por realizar correctamente el segundo puzzle (+ 2 puntos)

+ 1 punto extra a la persona más rápida.

PREMIO:


Gracias a La Galero y El circulo rojo por ceder los ejemplares. 

Mucha suerte a todos ^^

Cualquier duda mandar un mail a Frikipareja@hotmail.com


11 comentarios :

  1. Hola ;)

    Qué prueba tan divertida, me ha gustado. Y los puzzles menos mal que no fueron difíciles :)
    Espero la siguiente prueba^^

    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Sabes que me apuntaré al concurso xD
    pero hasta que no tenga las cosillas preparadas no te comento en la otra entrada, así de maja soy xD
    Queee porque será que no me sorprende que hayas puesto esas portadas xD Para unas que me sé...pero esta prueba no la hago que hanna no me motiva. Las otras si, allí estaré
    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  3. Participo!!
    Me ha gustado mucho la prueba, me encantan los puzzles.
    :)

    ResponderEliminar
  4. Participo!!!
    Me he divertido mucho haciendo la prueba,el puzzle que mas me ha costado ha sido el segundo
    Saludos^^

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa!!
    Ya te estoy enviando el correo :P. Los puzzle me parecieron bastante fácil los 2, el 1º más que el segundo =) y la prueba muuuy entretenida la verdad me encanta los puzzle :$ jaja

    Un beso! y gracias por organizar el concurso!

    ResponderEliminar
  6. Holaaaa guapa! =)

    Estoy terminando de preparar el correo para enviártelo =)
    El segundo puzzle es algo más complejo, sobre todo si desconoces las imágenes de los libros, pero no han estado mal ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Ya está, te voy a mandar el mail
    Los puzzles me han gustado mucho, que estoy harta de sopas de letras, esto es mucho más divertido.
    Y me han resultado fáciles, así me gusta jajaja.
    Nada, a esperar a la segunda prueba ^^

    ResponderEliminar
  8. ¡Participamos! :D
    Las pruebas nos han parecido divertidas ^-^ Eso sí, al principio no sabíamos que había tiempo y nos hemos entretenido un poco.
    Ahora te enviamos el correo.
    Gracias por el sorteo, besicos.

    ResponderEliminar
  9. Participo!
    Pues no tenía ni idea del segundo libro y me costó más, ni me di cuenta del tiempo soy una lentorra u.u

    Me gustó mucho, fue original :D

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Participo!!!

    Joer el segundo era un pelín difícil con tanta línea xD

    ResponderEliminar
  11. me encantan los puzzles, han sido muy sencillos

    ResponderEliminar